Presentacion

foto5

GASMISEA

Desde sus inicios se dedica al cálculo y tendido de líneas para GN & GLP domiciliarios, comerciales e industriales, conversión (cambio de combustibles) de hornos, crisoles, calderas, marmitas, deshidratadoras, fundidoras y otros dentro de los cuales integran asesoramiento, diseño, montajes, dimensionamiento, calibración y regulación de quemadores a gas; brindando al mismo tiempo un servicio real y efectivo de post-venta, así como servicio de mantenimiento correctivo y preventivo.

Para este efecto, contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y calificado con más de 15 años de experiencia en el rubro, respondiendo así a las necesidades de vivienda, comercio e industria .

MISIÓN:

Gasmisea es una empresa que se dedica a la venta de quemadores, hornos, calderas y repuestos, instalación y mantenimiento, así como el estudio de proyectos en ahorro de energía para la optimización de los recursos del sector industrial y comercial.

Respondemos a las demandas actuales del mercado, haciendo uso eficiente de los recursos energéticos que la naturaleza nos brinda (Gas Natural).

 Tenemos como principal objetivo la atención personalizada al cliente, garantizándole productos y servicios de calidad.

Nos capacitamos constantemente para estar acorde a los avances tecnológicos y así cumplir con las expectativas de nuestros clientes externos e internos, obteniendo efectividad y rentabilidad

VISIÓN:

Diseñar y producir sistemas para la optimización en el uso de los recursos energéticos en alianza estratégica con nuestros clientes, además de difundir nuestra marca a nivel nacional e internacional; lo cual nos hará más competitivos alcanzando así el liderazgo en el mercado.